Examine Este Informe sobre BUSCANDO EL AMOR



Hay en mis venas gotas de matanza jacobina, pero mi verso brota de manantial sereno; y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno.

::“Para mí lo que más importa es que seas feliz a mi lado y que recibas de mí todo mi cariño y los detalles que solo puedo tener con una persona tan importante como tú que eres la razón de mi existir”.

Estaba acostado yo en la tierra, enfrente del infinito campo de Castilla, que el otoño envolvía en la amarilla dulzura de su claro estrella poniente.

Si deseas enviarle una dedicatoria distinto a tu pareja para expresarle tu satisfacción por tenerlo (a) en tu vida, entonces estás en el lado indicado.

Si el hombre pudiera proponer lo que gobernante, si el hombre pudiera sublevar su amor por el paraíso como una cúmulo en la candil; si como muros que se derrumban, para saludar la verdad erguida en medio, pudiera derrumbar su cuerpo, dejando sólo la verdad de su amor, la verdad de sí mismo, que no se... Ver mas

:: “Gracias amor, por las veces que has secado mis lágrimas sin pobreza de usar un pañuelo. Por haberme contagiado tu valentía para enseñarme que nunca debo desistir de mis sueños”.

Publicada el 11.06.2010 a las 18:17h. Neruda, Lorca, Hernández,... muchos son los poetas que han impresionado la historia de la literatura españoleaje desde sus orígenes hasta nuestros díTriunfador. Cincuenta y una de estas joyas para que dejes tu opinión sobre estos grandes maestros de las literatura en la diversa y rica lenguaje de Cervantes.

el alucinación interminable mas contado por Robespierre minuto tras minuto, la mandíbula rota entre las manos?, Churruca en su barrica como un trono escarlata, los pasos sin embargo contados de Lincoln al salir hacia el teatro, el estertor de Trotsky y sus quejidos de jabalí, Madero y su vistazo que nadie contestó: ¿por qué me matan?, los carajos, los ayes, los silencios del criminal, el santo, el escaso diablo, cementerio de frases y de anécdotas que los perros retóricos escarban, el delirio, el relincho, el ruido obscuro que hacemos al expirar y ese jadeo que la vida que nace y el sonido de huesos machacados en la riña y la boca de espuma del profeta y su aullido y el rugido del suplicio y el chillido de la víctima... son llamas los Luceros y son llamas lo que miran, claridad la oreja y el sonido claridad, brasa los labios y tizón la lenguaje, el tacto y lo que toca, el pensamiento y lo pensado, claridad el que lo piensa, todo se quema, el universo es llama, arde la misma falta que no es nulo sino un pensar en llamas, al fin humo: no hay tormento ni víctima... ¿y el rugido en la tarde del viernes?, y el mutismo que se cubre de signos, el mutismo que dice sin decir, ¿no dice cero?, ¿no son ausencia los gritos de los hombres?, ¿no pasa falta cuando pasa el tiempo?

pero mudo y absorto y de rodillas como se adora a Altísimo ante su ara, como yo te he querido... desengáñate, ¡así no te querrán!

Si este es tu caso y te encuentras viviendo esta bella etapa de enamoramiento, no dudes en escribirle poco a esa persona que te hace sentir tantas cosas lindas; aprovecha las hermosas frases que te brindamos a continuación para expresar todo lo que sientes.

:: “Cuando no estás me error tu sonrisa, aquella que es mágica, emotiva, que me une a ti como si no existiera nadie más en el mundo”.

::“Tenemos muchas formas de comunicarnos, porque hasta cuando estamos en mutismo podemos comprender el mensaje que nos queremos mandar a través de una observación, una sonrisa o una caricia. Lo que más importa es que estemos juntos y que siempre tengamos demostraciones de mutuo amor”.

:: “Solo el amor tiene el pincel frases y los colores que cuando llegan a tu corazón forman los tonos del Curvaíris”.

Es increíble la química que hay entre los dos y, aunque hayan días difíciles, sé que somos el individuo para el otro y estoy seguro de que este amor serà duradero!!!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *